yo, mi punto de mira

Hola,

Digamos que en primer lugar nací y hasta ahora.

En el intermedio comencé a pintar a los 18 años, estudié Arquitectura, y después se formó como escultora. Empecé a contar cuentos en 1996 por causalidades de la vida, trabajé como arquitecta hasta el 2007 y en el 2008 inicié mi carrera como profesora de secundaria, compaginándolo con diferentes proyectos artísticos, tanto plásticos como de narración.

En 2010 empiezo a jugar con las interrelaciones entre ámbitos artísticos con el proyecto “Memorias del alma hambrienta. Cuentos para el alma hambrienta. (12 cuadros, 5 historias)”.

“La Plaza. Variaciones de Narración Oral”, una improvisación basada en la estructura de una pieza de jazz, se estrena en 2014.

En 2015 decido investigar sobre Storytelling y Educación, creando el proyecto de innovación educativa ¡Qué Punto! e impartiendo cursos de formación para el profesorado.

Básicamente hago lo que me da la gana en la medida de mis posibilidades.

Si quieren más información no tienen más que pulsar en…

Trayectoria

Me permito plasmar ahora puntos de mira, siempre personales, que también incluiré como entradas al blog. Temas, los que se antojen en cada momento de mi interés, espero que también sean del suyo.

Anuncios